TERRIBLE , No solo afectaron a Yocairy con el ácido, el Chófer de 70 años también fue gravemente afectado Recuerda visitar





El caso de la joven a la que desalmados arrojaron ácido en el rostro se ha dicho de todo, sin embargo se ha olvidado mencionar a otros que dentro del vehículo también fueron afectados.

En esta oportunidad nos llegan imágenes que muestran las condiciones en las que quedó el brazo del chófer de 70 años que manejaba el carro donde se encontraba la joven yocairi Amarante Rodríguez.

Este padre de familia que salió a buscar el sustento de su familia y terminó con serias quemaduras en su brazo.

Permanece en estado crítico con un 40% superficie corporal quemada y con lesiones muy profundas, la joven Yocairi Amarante Rodríguez, que fue atacada con “ácido del diablo” presuntamente por orden de su expareja, quien habría pagado 3,500 por ello.

El director de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort , doctor Eddy Bruno Vizcaíno, dijo que las quemaduras incluyen la cara, el cuello, miembros superiores e inferiores y el tórax.

“Su estado es crítico, son lesiones muy profundas y esperamos que a partir del lunes iniciar los procedimiento quirúrgicos”, expresó.

El brazo del chófer quedó muy afectado a tal grado que se aprecian orificios en su piel y varias quemaduras a todo lo largo de este.