Hay Un Ministro Que Tiene Los Días Contados! Conspiración Contra el PRM Desde El Mismo Gobierno!

Luis Abinader tiene su Agenda contra Danilo Medina y el PLD pero... al parecer existe otra agenda dentro del Gobierno y no nos queda claro a este segundo quien la dirige.

Es un hecho hay dos grupos enfrentados y lo que hemos visto con Kimberly Taveras es solo la punta del Iceberg! Caerán mas Cabezas, o al menos eso es lo que temen los Funcionarios Públicos que vienen del ala del PRM pues los Empresarios bien seguros que están.

Esto es simplemento más complicado que lo que plantea Nuria Piera, va más allá de las quejas éticas que plantea Ricardo Nieves! Es la lucha del Poder por el Poder y aquí toda conducta humana entra en cálculo. Somos testigos quizás de la primera vez que un partido en el Poder se propone destruir a gran parte de su cuerpo de Funcionarios para ser suplantados por... elementos exógenos!

En este capítulo hablamos también de Leonel Fernández y Danilo Medina de cara a los recortes del presupuesto a los Partidos Políticos! Pero ya no te contamos más... Simplemente haz clik en play!