SALUD PÚBLICA INICIA INVESTIGACIÓN SOBRE INTOXICADOS TRAS AL COMER BIZCOCHO.


Continuamos dando seguimiento al caso en donde varios adultos y niños resultaron intoxicados al comer bizcocho durante una celebración de cumpleaños en Navarrete.

Por Fausto García - Lo Que Pasó desde Navarrete

Navarrete, Santiago._ Las autoridades del Ministerio de Salud Pública iniciaron las investigaciones de las intoxicaciones de niños y adultos ocurridas en los últimos días en varios puntos del municipio donde se celebraron cumpleaños y los presentes comieron bizcocho.

Anoche 22 niños del barrio Villa Furi o el barrio del Falpo, entre ellos 4 adultos y un adolescente de 14 años fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital Dra Lilian Fernández con síntomas de intoxicación luego de participar en una celebración

El primer lugar que visitó Salud Pública fue la repostería La Reina, que según los afectados, es donde fueron comprados los bizcochos que supuestamente causaron el malestar. Aquí colectaron muestras y verificaron las áreas de manejo de los alimentos.

Los representantes de la repostería La Reina han mostrado todo el interés de que el asunto se aclare y para ello dicen están abiertos a cualquier investigación y a colaborar con la misma.