La Rubia del Toque de Queda le envía un mensaje aquellas mujeres que la criticaron





Rosa Marte apodada por la sociedad como la Rubia del Toque de Queda fue invitada al programa «Alofoke Radio Show» por el Influencer y comunicador Santiago Matias dueño del programa.

La Rubia del Toque de Queda fue entrevistada por los comunicadores y panelistas Frederick Martinez El Pacha, Nabil, el Chico Sandy y el el conductor del programa Santiago Matias.

La joven de apenas 29 años Rosa Marte y madre de dos hijos se hizo viral el pasado 16 de septiembre por violar el Toque de Queda de la República Dominicana en eso de 7.30 de la noche.

Ver al final del articulo el vídeo de la entrevista donde ella le envía un mensaje a las mujeres.

Narra que su falta de andar después del Toque de Queda fue por ir a un cumpleaños de una amiga y dice que se quedo a dormir en la casa de la amiga.

Desde ese momento el vídeo fue colocado en la redes y Rosa fue muy criticada por varios sectores y específicamente como se menciona en la entrevista por las mujeres.

Como cuenta Rosa Marte en la entrevista ella es de San Pedro de Macoris y trabaja actualmente para la empresa Metro Gas.

Lo cual empresa Metro Gas se vio en la obligación de quitarle el permiso para conducir después del Toque de Queda, y fue amonestada por la misma situación.

Rosa narra que ha sido una mujer muy trabajadora y se vio en un momento de su vida vendiendo galletas para poder sustentar sus hijas.

Santiago Matias le hizo la siguiente pregunta: Las mujeres son las que más te han criticado por lo sucedido y ella respondió lo siguiente.