Joven decide ponerle fin a su vida en San José de las Matas


Es importante que los padres estén al pendiente de sus hijos, debemos de dialogar con ellos y si notamos algún cambio en su estado de ánimo prestarle más atención.

En San José de Las Matas una joven identificada como María Magdalena Fernández tomo la triste decisión de ponerle fin a su vida la tarde de este miércoles, la joven deja dos niños en la orfandad, algunos medios digítale han informado que la joven dejo una nota en donde le pedía a sus familiares que cuidaran de sus hijos. Las causas de porque la joven tomo tan lamentable decisión hasta el momento se desconocen.
Este suceso ha dejado un gran dolor en la comunidad ya mencionada, la joven fue definida como una excelente persona, algunos usuarios de las redes se sienten preocupado con la situación que esta pasando con algunos jóvenes, recordemos que en días de ayer en La Vega otra joven le puso fin a su vida.

Una supuesta pastora evangélica comento el siguiente mensaje en Facebook “El problema más grave es que en los hogares la mayoría de las familias están falta de amor, de compresión, de amor propio de amar a sus hijos, a sus padres y no hay unión ni respeto porque donde hay amor de familia es muy difícil que pasen estas lamentables muertes, hay que doblar rodillas y orar entregarnos a Dios cada día y darnos amor y respeto son dos cosas importantes en estos duros tiempos”.

via www.LasNoticiasDelCampo.Com