JOVEN BAILABA DURANTE UNA TRANSMISIÓN. MIRA QUE LE HIZO EL ESPOSO


Las redes sociales son una medio de comunicación , además de que ha ayudado a millones de personas a cambiar sus vidas y a otros a buscar solución a situaciones que les hubiera resultado imposible resolver sin medios como facebook he instagram.


Sin embargo, muchos usan esta importante herramienta para exponer su estilo de vida o simplemente para interactuar con millones de personas de todo el mundo.

No obstante debemos mencionar que las redes han sido los responsables de diversos conflictos entre personas y mucho mas entre parejas y es que muchos se dejan llevar del momento olvidando las consecuencias.

En esta oportunidad nos llega un video que circula en rede sociales en donde se puede apreciar como unas jóvenes se encuentran transmitiendo en un Live momentos en que una de las jóvenes aparentemente con pareja, se pone a bailar de forma sensual ante las cámaras y es cuando ocurre lo inesperado.

Un joven quien aparenta ser su pareja, llega de repente con una silla y trata de golpear a la joven durante la transmisión.

El agresor se nota alterado al ver la forma en que la joven se exponía ante posibles desconocidos.

Ademas se escucha como la otra joven que se encontraba junto a la que estaba bailando le llama cuñado.

Mas abajo dejamos el VIDEO y no olvide dejarnos su comentario. Hasta el momento desconocemos en que parte del país ocurrió.