Hombre mata a machetazos a su abogado





Palo Amarillo, Valverde, Rep. Dom.-

La mañana de este lunes un hombre de nacionalidad Dominicana mató de varios machetazos a un abogado y empresario del Banano en su propia finca en el sector de Palo Amarillo de esta ciudad De Mao.

Según informes obtenido por este medio digital el Nacional Haitiano llevaba solo 2 meses laborando en dicha finca el cual en el día de hoy en las primeras hora de la mañana sostuvieron una discusión entre el trabajor y el propietario de la finca resultando el último mencionado muerto de varios machetazos, en distintas partes de su cuerpo y la cabeza.

El occiso respondía al nombre de Oberto Gómez, reconocido abogado y empresario de esta ciudad de Mao, mientras que el homicida no a sido identificado ya que este luego de cometer el hecho emprendió la huida.

La policía nacional investiga el hecho para dar con el autor de este lamentable hecho que a dejado el municpio de Mao consternado.
VIA ; https://noticiaspais.com/dominicana-un-abogado/?fbclid=IwAR3NVnyKk3NN9s8KD53ZZOVv621eoxEhxGd621XdD09vJmrdKBGgqhkkgSQ