En Boston profesora pierde la vida tras desprenderse el ascensor del apartamento



Algunas personas prefieren las escaleras en vez de ascensores debido a que le tienen miedo, sin embargo, algunos edificios modernos ya no cuentan con escalera.

En Boston una profesora universitaria perdió la vida luego que el ascensor del apartamento se desprendiera, la mujer fue identificada como Carrie O'Connor, de 38 años de edad y residía en el edificio de apartamentos en Allston, MA., era profesora en la Universidad de Boston. Según el informe la autopsia arrojó que la académica murió de "asfixia traumática" y que los hechos se produjeron de forma accidental. Las autoridades han expresado que Carrie estaba tratando de cargar un paquete en el elevador cuando de repente se cayó.

Los vecinos de la víctima han expresado que escucharon unos gritos y que cuando fueron a ver qué pasaba se llevaron la terrible sorpresa. Carrie no tenía tanto tiempo viviendo en el mencionado apartamento, pero si se llevaba bien con todas las personas. La casa de estudio donde ella laboraba lamento mucho la perdida de la profesora mediante un comunicado en Twitter.