Accidente deja dos fallecido en Verón





Los accidentes de transito son un mal que no se piensan detener, a diario es común escuchar que algunas personas hayan perdido la vida en algún accidente de tránsito.

Trasciende en varios medios digitales la información que en la Carretera Otra Banda en Verón en la Comunidad de Valle Jina un accidente dejo el saldo de dos personas sin vida, hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecido, uno de ellos murió calcinado dentro del vehiculó y el otro perdió la vida a causa de los fuertes golpes sufrido. Algunos medios han informado que dos vehículos chocaron de frente y que ambos iban a una muy alta velocidad.

Los accidentes de tránsito han disminuido, pues gracia al toque de queda en horas nocturnas los accidentes se han reducido en un 80%, cifras indican que en este año se reportará un bajo porcentaje de registro de accidentes de tránsito, pues la pandemia comenzó a medianos de febrero en RD y hasta la fecha de hoy las restricciones siguen vigentes, entre ella el toque de queda.
VIA www.lasnoticiasdelcampo.com